COTIZA AQUÍ

TU DESTINO POR NATURALEZA

Con una extensión de 7 kilómetros y una superficie de más de 370 hectáreas, Serena Golf es el proyecto inmobiliario con mayor extensión de la cuarta región, lo que no sólo lo hace parte la ciudad de La Serena, sino que prolonga la conurbación de La Serena y Coquimbo hacia el norte.

Su privilegiada ubicación, clima y geografía le permite contar, durante casi todo el año, con un clima excepcional que combina sol y una refrescante brisa marina. Todo esto sumado a su cercanía a Santiago, convierte a Serena Golf en un destino ideal, por naturaleza.

En Serena Golf la tranquilidad y seguridad de la vida de barrio te envuelve con su entorno natural, para que disfrutes cada día como si fuera un fin de semana, con agradables paseos en bicicleta y caminatas al atardecer.

Gran parte del éxito del proyecto es el especial cuidado y mantención de áreas verdes, donde destacan la zona de protección de las dunas, el uso de especies endémicas en el paisajismo y la espectacular cancha de golf, diseñada por el renombrado arquitecto Kelly Blake Moran y el ingeniero Randall Thompson, presidente de la American Golf Course Design. Su gran extensión y altos estándares, lo posicionan como uno de los campos de golf más importantes del país y América Latina.